Buscar en Google:

Fallas destaca la competencia que hay en Guanacasteca: ''En ocasiones me da pena hacer la lista de convocados''

Imagen

Desde que el entrenador Luis Fallas asumió el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca contabiliza 4 victorias y 2 empates, resultados que le han permitido al equipo escalar posiciones luego de un muy mal arranque en el Torneo de Apertura.

''Muy contento por los resultados, destacar el trabajo de todo el grupo, con este cuerpo técnico tenemos un 88% de rendimiento, es un porcentaje muy alto, es digno de destacar'', expresó Fallas en conferencia de prensa luego de la victoria en casa 1-0 ante Sporting FC.  

''Hicimos una buena lectura de lo que podía presentar Sporting y los muchachos cumplieron a cabalidad, le sacamos provecho al balón parado, tanto en defensa como en ataque, porque sabemos que ellos son fuertes en esa vía y logramos controlarlos'', agregó.  

Competencia

''En este equipo hay una competencia muy sana y fuerte, cualquiera está elegible, la disposición de todos es muy buena, en ocasiones me da pena hacer la lista de convocados porque hay muchos muchachos que se están quedando ya que solo se pueden escoger 18, pero no me cabe la menor duda de que están preparados para jugar''.

Guanacasteca llegó a 16 puntos y se ubica octavo en la tabla. El próximo sábado recibirá a Cartaginés por la fecha 13.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen