Buscar en Google:

Alajuelense vence por la mínima al Herediano y avanza a la final del fútbol femenino

MARIELA CAMPOS FALLÓ UN PENAL AL MINUTO 85

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Alajuelense confirmó su presencia en la final del fútbol femenino al vencer 1-0 al Herediano este viernes en la semifinal del Torneo de Clausura y con marcador global de 3-2. La anotación menuda llegó por medio de la goleadora María Paula Salas al minuto 12. Mariela Campos falló un penal al 85.

La única anotación del partido se dio tras una recuperación de la volante panameña Natalia Mills, que habilitó a la delantera María Fernanda Barrantes que se tomó un segundo de más y la defensa rechazó para la fortuna de las rojinegras el esférico le quedó a Salas que anotó.

Alajuelense pudo ampliar el marcador, sin embargo, no estuvieron acertadas en el último cuarto del terreno de juego.

Para el complemento el técnico de las rojiamarillas realizó variantes en busca del empate. Las florenses encimaron a las manudas y en las jugadas de mayor peligro se toparon a la guardameta, Noelia Bermúdez, que regresaba a la competición tras superar la Covid.

Al minuto 85' una falta de Fabiola Villalobos dentro del área fue sancionada por el central que no titubeo.. Mariela Campos fue la encargada de cobrarlo, la volante quiso asegurar tanto el lanzamiento que terminó por estrellarlo en el palo mano derecha de la portera Bermúdez.

Ahora las dirigidas por el ídolo de la institución, Wilmer López, espera al ganador de la otra serie entre Saprissa y Dimas Escazú que se encuentra 2-0 a favor de las moradas. Alajuelense llega a la final del campeonato en condición de invictas.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''La Sele es un grupo de amigos, de Suárez lo único que puedo aprender es no hacer lo que él hace''

Pochettino da a conocer como se encuentra Keylor Navas

Colombiano 'Bolillo' Gómez es el nuevo técnico de Honduras

Theo Hernández y Brahim Díaz del Milán dan positivo por Covid