Buscar en Google:

Barrantes: ''Tuve personalidad para reponerme del error''

Imagen

El volante Michael Barrantes regresó nuevamente al estadio Ricardo Saprissa, en este caso vestido con la camiseta del Club Sport Cartaginés. 

Barrantes comenzó como titular y cometió un grave error que le costó a su equipo el primer gol. A pesar de eso él y su equipo nunca bajaron los brazos y al final se llevaron una gran victoria 2-4. 

''Todos saben que para mi era un partido especial, el grupo hizo un gran juego se pudo sacar el resultado, es un triunfo que nos motiva bastante para lo que se viene, en lo personal estoy muy agradecido con la oportunidad que me está dando Cartaginés'', indicó Michael en declaraciones a Radio Columbia. 

Sobre su fallo en el gol de Marvin Angulo comentó: ''Fue una jugada desafortunada que se presentó en salida, es parte del fútbol, no soy un jugador agrandado pero puedo decir que tuve personalidad para reponerme del error''. 

Cartaginés llegó a 6 puntos y lidera el Torneo de Clausura junto a la Liga Deportiva Alajuelense. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.

 

MÁS INFORMACIÓN