Buscar en Google:

Las declaraciones de Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román en el cierre del juicio

Imagen

Los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román brindaron el miércoles sus respectivos testimonios durante el juicio que enfrentan tras la demanda por difamación impuesta por los futbolistas Celso Borges, Keylor Navas y Bryan Ruiz.  

Ambos fueron los últimos en testificar. 

''El nexo que he tenido con los jugadores ha sido bastante bueno, les tengo gran cariño, me han unido varios circunstancias en las cuales he convivido con ellos'', declaró Gutiérrez.  

“Según me cuentan, se dio una reunión el día después de que la Selección regresó al país donde se hablaron unos temas con la relación a la continuidad de don Jorge Luis Pinto y algunos puntos un tanto desagradables de parte de algunos futbolistas'', añadió Gutiérrez en referencia a lo que dijo en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental. 

Juan Carlos Román, por su parte, comentó: ''Eduardo Li (ex presidente de la Fedefútbol) dijo que los jugadores pidieron la salida de Pinto o se dejarían perder partidos. Li en ese momento no mencionó nombres".

''Posteriormente, en otra reunión, Eduardo volvió a manifestar lo que estaban solicitando los jugadores. En esa reunión estaba Rodolfo Villalobos (actual presidente de la Fedefútbol) y no se opuso a que lo que dijera Li no fuera cierto'', agregó.  

Sobre las declaraciones que externó en el programa Oro y Grana en Radio Monumental señaló: ''Mi intención no fue manchar la imagen de los jugadores o de la Federación. Conozco a todos los futbolistas desde hace años y les he servido como parte de mis atribuciones en Proyecto Gol y no hemos tenido problemas''. 

Las manifestaciones de Gutiérrez y Román que generaron toda esta polémica fueron en el año 2018. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia - Crhoy.com 

MÁS INFORMACIÓN