Buscar en Google:

Tribunal Disciplinario aún no abre investigación sobre Mariano Torres por falta de requisitos en la denuncia del Cartaginés

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este martes las sanciones de la tercera jornada del campeonato de Clausura 2022.

Dentro del comunicado se dio a conocer que aún no se abre el proceso de investigación del presunto insulto de Mariano Torres a Marcel Hernández por falta de requisitos de la parte denunciante, o sea el equipo brumoso.

"El Tribunal conoció la denuncia presentada por el Club Sport Cartaginés contra el jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa, por supuestas ofensas en el partido entre ambos clubes del sábado anterior. Sin embargo, la investigación aún no está abierta pues el denunciante debe cumplir con requisitos de forma que ya le fueron comunicados", explica la resolución del Tribunal.

Por otro lado, también se dieron a conocer otras sanciones, donde Guadalupe y Grecia fueron los perjudicados.

“Al club Guadalupe Fútbol Club, una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que por octava ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral”.

“Al jugador Richard Steven Gutiérrez, del Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro”, cita el comunicado.

Para el tema de Marcel y Mariano y la denuncia habrá que esperar al próximo martes, después de que se dé otra sesión ordinaria del Tribunal.

MÁS INFORMACIÓN