Buscar en Google:

La irónica publicación de Juan Carlos Rojas al ver publicidad de bebidas alcohólicas en la Selección de Panamá

Imagen

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, es uno de los presidentes de la primera división que más ha impulsado la ley para que se permita la publicidad de las bebidas alcohólicas en el deporte nacional.

Ahora y ante la llegada de Panamá a suelo patrio para el juego de este jueves, el mandatario morada se expresó irónicamente en redes sociales al notar la presencia de una reconocida cerveza canalera.

"¡Ciudado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo costarricense! Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su selección.

Ojalá nuestra 'Sele' y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, doble moral", escribió Rojas en su cuenta de Twitter junto a una imagen de espalda del seleccionador danés y en donde queda al descubierto los patrocinadores de Panamá.

Cabe recordar, que en los últimos meses de 2021 la Sala Constitucional de Costa Rica acogió el recurso presentado por un grupo de diputados en contra del proyecto de "Ley de Autorización para la Publicidad y Patrocinio de Bebidas con contenido Alcohólicos en el Deporte y Creación del Fondo Nacional para el Deporte de Alto Rendimiento", que había sido aprobado en primer debate en octubre. 

Además, a la negativa del grupo de diputados se unió la organización, Asociación Costa Rica Saludable, quienes también mostraron su descontento por el proyecto y celebraron el fallo de la Sala Constitucional.

En Costa Rica llevan varios años intentando que las bebidas alcohólicas puedan patrocinar al deporte costarricense, sin embargo no han logrado ser aprobadas.

MÁS INFORMACIÓN

Video. Panamá y el apoyo total que le brinda la compañía Copa en su juego ante La Sele

VIDEO. Luis Fernando Tena sobre Lezcano: "Se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre ha un buen nivel"

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¡Cuidado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su Selección Ojalá nuestra Sele y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, la doble moral සයයයා Balboa"