Buscar en Google:

Jafet Soto: "Fuimos superiores y merecimos ganar"

Puede ser una imagen de una persona

El entrenador del Herediano, Jafet Soto, fue claro en que su equipo mereció la victoria ante el Saprissa, pero a su vez se mostró tranquilo y mesurado por el gran momento que están viviendo en el Torneo de Clausura.

"El equipo va entendiendo y dándole valor a una idea, a un estilo. Hoy fuimos superiores, salvo 15 minutos minutos. El equipo que merecía ganar era el mío, era mis jugadores. La disposición y la actitud de sus jugadores, también la mística que tiene el vestuario. Para mí no es nuevo, hemos jugado tres torneos de visita, cosa que no es fácil" comentó Soto.

Asimismo, el técnico y dirigente florense esquivo hablar del momento del Saprissa, sino todo lo contrario mostró todo su respeto hacia la institución morada.

"Soy muy respetuoso de una institución tan grande como el Saprissa. Todos los años, todos los torneos son diferente. No voy a juzgar la historia tan gran grane por un partido. Deportivamente es la más ganadora de todos los tiempos en este país. Son momentos hace 45 días, éramos últimos, no merecía el Herediano estar en esa situación, así que todos pasamos", dijo Jafet Soto.

Por otra parte, aseguró que el gran momento que vive el equipo, con cinco victorias al hilo, es todo mérito de los futbolistas.

"Hay que respetar a los equipos que están encima de nosotros, estamos a un punto de zona de clasificación. Nos toca otra final el próximo sábado ante San Carlos, pero el buen momento del equipo lo deciden los jugadores", concluyó.

El Herediano es sexto con 22 puntos a uno de la cuarta posición. El próximo partido ante San Carlos será de mucha importancia para el conjunto florense, ya que en caso de vencer podría ingresar a la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting y Cartaginés igualan 2-2 en el Ernesto Rohrmoser

Herediano sigue imparable y hunde a Saprissa (0-1)

La Sele Femenina ya conoce las fechas de sus juegos en el Premundial de la Concacaf

Santos rescata en el epílogo el empate en casa ante Jicaral (2-2)