Buscar en Google:

José Giacone: ''Seguimos con la racha de no poder ganar a pesar de jugar bien''

Imagen

El equipo de Sporting FC acumuló este miércoles 4 partidos sin poder ganar luego de empatar 2-2 en condición de local frente al Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

José Giacone, estratega josefino, señaló que la expulsión del paraguayo Lauro Cazal influyó en el accionar del equipo y a pesar del esfuerzo lamentó haber dejado dos puntos en casa.  

''Luego de la expulsión de Cazal tuvimos que rearmar el equipo, pasamos a dos líneas de cuatro con un hombre en punta. No me gusta que me expulsen jugadores y menos por hablar, primero hay que pensar en el equipo y luego en el enojo'', declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

''Salimos con el ímpetu de buscar el juego, quedó demostrado, fue un primer tiempo luchado, el segundo fue más táctico. Estamos jugando bien pero tenemos una racha que no podemos sumar de a tres, nos está faltando la contundencia'', agregó.

Sporting, que viene de 3 empates y una derrota, quedó con 23 puntos en el tercer lugar. En la próxima jornada visitará a Jicaral. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen