Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''No le deseo a nadie que venga a Saprissa, es un infierno''

Imagen

Los memes tras victoria de Herediano sobre Saprissa
Herediano sigue imparable y hunde a Saprissa (0-1)

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, afirmó que su equipo está cometiendo errores gruesos que deriban en resultados adversos.

Campos no le quitó méritos a sus rivales, pero es claro que errores técnicos como la expulsión de Guzmán terminan o la jugada que terminó en anotación de Kennedy Rocha, les están pasando factura.

"Estos dos partidos han sido circunstanciales, sin desmeritar a los rival, pero estamos claros que han sido errores gruesos, de bulto, la expulsión, el gol. Cuando estuvimos once con once, el equipo estuvo bien, llegamos", manifestó Campos.

Asimismo, aseguró que el Saprissa tiene todo para levantarse de la crisis que vive actualmente y es claro en que no tirar la toalla en este torneo.

"El discurso del ADN morado nunca va a acabar porque es parte de la historia de este club. Hay momentos que cuesta más sacarlo, pues hay gente joven o sin experiencia, pero está ahí y lo importante es que hay gente de experiencia para mostrarles un poco el comino y lo que es eso", expresó.

Campos además, reveló que el equipo se encuentra golpeado por la situación que están atravesando.

"El grupo está golpeado, son conscientes de eso, ha habido muchas circunstancias futbolísticas que han impedido levantarse. Esto es Saprissa, saben de la responsabilidad que tienen y yo también", añadió.

Por último, aseguró comprender la molestia de los aficionados por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

"Tienen toda la razón. El saprisssismo está acostumbrado a ganar, estar en los primeros lugares, tener más partidos ganados que perdidos, más goles anotados que recibidos, tienen absolutamente toda la razón. Es el momento en que el grupo tienen que cerrar filas. A la afición le interesa el fin, no los medios", sentenció Jeaustin Campos.

En referencia a la presión manifestó: ''Yo no le deseo a nadie que venga a Saprissa, ni se lo recomiendo porque es muy complicado, es un infierno, sabemos que si ganamos estamos ahí, pero si de repente no se gana es un mundo y cuesta''.

MÁS INFORMACIÓN