Buscar en Google:

Joel Campbell considera "muy romántico" el amor por la camiseta (VIDEO)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Fichaje de Joel Campbell con Alajuelense es noticia en Portugal

Joel Campbell fue presentado de manera oficial por Liga Deportiva Alajuelense para el torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica.

Campbell afirmó que estar contento con su decisión e incluso dio su punto de vista con respecto al "amor por la camiseta", al cual considera que es un aspecto de romanticismo.

"Eso es algo muy romántico al final. Usted puede ser el más liguista del mundo, pero si no rinde al final eso no sirve de nada o más bien ser un morado y al final venga como Celso que termine siendo líder y casi ídolo de la institución, no es amor es la camiseta es más amor al trabajo y ser profesional siempre", expresó Joel.

Por otra parte, es claro en cuales son sus objetivos en esta vuelta al país con la Liga.

"Mi expectativa es quedar campeón y es la única que queda, es para lo que vine y la que tiene el club con hambre de títulos", comentó el futbolista.

Asimismo, el jugador también dio su punto de vista con respecto a lo que le falta a la Liga para lograr quedar campeón, un aspecto que en los últimos años se ha quedado en la orilla.

"Ha faltado muy poco, ha estado cerca durante muchos años, es un trabajo constante y las victorias vienen detrás de muchos fracasos, pero el equipo está formando un callo ante esos fracasos y es más fácil corregir perdiendo que ganando y yo pongo mi talento al beneficio del equipo", dijo.

Por último, fue contundente en que no le estará quitando proyección a Carlos Mora ni Josimar Alcócer debido a que su posición es la de centro delantero.

"Mi posición natural es 9, así que ni Carlos ni Josimar son 9 así que no le quito espacios, creo que la competencia nos hace mejorar a los equipos, mientras más competencia mayor va a crecer los jugadores y la institución", finalizó Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Saprissa presenta su primer refuerzo

Javier 'Chicharito' Hernández sufre grave lesión de rodilla

Andrey Amador presente en la fuga del día en el Critérium del Dauphiné

Asientos de avión de dos pisos: ¿viajarías en ellos?