Buscar en Google:

Lewandowski no pudo contener las lágrimas luego de conseguir su primer gol en Copas del Mundo

Robert Lewandowski aprovechó un error de Abdulelah Al-Malki justo al borde de su área y el polaco, ya ante el guardameta, remató con la pierna izquierda y acabó con su maldición en un Mundial. 

El ariete no pudo contener las lágrimas.

Después de empatar ante México, Polonia tenía claro que debía ganarle la partida a Arabia Saudita, quien había doblegado previamente a Argentina, y empezó muy bien con el tanto de Zielinski y las paradas de Szczesny.

Los visitantes estuvieron coqueteando con el gol, pero finalmente los locales dieron el golpe definitivo en la recta final. Lewandowski, que todavía no se había estrenado en un Mundial, aprovechó un error para acabar con la maldición.

Abdulelah Al-Malki recibió en una posición muy cómoda justo al borde del área, pero se confió y la pelota se le escapó. 'Lewy', que estaba atento a la acción, le robó la cartera y se plantó solo ante Mohammed Al-Owais.

El guardameta fue a taparle el tiro, pero Robert le pegó con la izquierda a la pelota y se fue directo al córner a celebrarlo. Lágrimas en el delantero y no es para menos, ya que había estrenado su casillero en un campeonato del mundo en su quinto partido.

 

Imagen

Imagen

Imagen