Buscar en Google:

Jafet: ''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador ni un empresario que invierta su dinero''

Herediano siempre es el primero en todo 

Imagen

Jafet Soto: ''Me duele ver que pongan en duda la gestión de Fuerza Herediana'' (VIDEO)

En parte de las declaraciones que dio este lunes Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano, envió un mensaje claro a sus aficionados e hizo referencia a los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.  

''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba 100 mil dólares en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol, nosotros vamos con pico y pala, así vamos creciendo y saliendo adelante'', mencionó Soto. 

''Estamos en la construcción de nuestro nuevo Estadio, un sueño que muchos dijeron, 2004, 2005 y 2006, Jorge Vergara, que en paz descanse, prometió un Estadio a los aficionados del Deportivo Saprissa a la par del Parque de Diversiones, en terrenos del estado. Otros han anunciado que van hacer un Estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo, aún con un sector amarillista de la prensa que solo ve lo malo porque no ve lo bueno, sobre todos los cuestionamientos que hemos recibido los hechos hablarán por sí solos, vamos bien, tenemos socios comerciales en estos sueños'', añadió. 

MÁS INFORMACIÓN

''Me duele ver que pongan en duda la gestión de Fuerza Herediana'' 

''Quiero que sepan que Fuerza Herediana comprende y comparte la frustración que tenemos en este momento producto del mal rendimiento del equipo, eso lo tenemos muy claro, somos los responsables y damos la cara, pero también quiero recordarles que fue Fuerza Herediana quien nos acostumbró a tener un equipo ganador'', manifestó el directivo rojiamarillo.  

''El pasado nos heredó 22 títulos nacionales y estamos construyendo un presente que lleva 6 títulos nacionales, un torneo internacional, una Supercopa y uno femenino, me duele ver que pongan en duda la gestión que estamos haciendo, nosotros no tenemos ninguna duda, hemos construido una institución con finanzas sanas. No es el momento de dividirnos, sino de sumar, sabemos que no somos los mejores pero tampoco los peores, garantizo que los campeonatos van a llegar''.

Imagen