Buscar en Google:

Alajuelense y Santos se enfrentan en duelo crucial por la parte alta de la tabla

Imagen

En el cierre de los juegos de este día martes, Alajuelense de la mano de su nuevo técnico Albert Rudé, buscará en su casa regresar a la victoria en campeonato nacional, ante un Santos de Guápiles que se ha mostrado compacto en el Apertura y que no quiere alejarse de la lucha por el primer puesto. (7 p.m.)

Los manudos llegan con un panorama negro para este compromiso, ya que suman 6 juegos sin poder ganar entre campeonato nacional y Liga Concacaf, además, en esta competición de la región quedaron eliminados en los octavos de final por el Guastatoya de Guatemala.

Por otro lado, Santos llega motivado después de su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf, así como también por la goleada que le propinaron al Sporting en jornada 14 del torneo con un marcador de 5-1.

El último encuentro que disputaron los rojinegros y el Santos fue el 11 de agosto, este día los guapileños triunfaron con marcador de 2-1.

Hoy al ser las 7 p.m. manudos y santistas lucharán por la victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 15 del Apertura 2021.

Ficha Técnica

Martes 12 de Octubre 2021

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 7 p.m.

Alajuelense: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Local)

Santos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Visita)

Árbitro Central: Allen Quirós

Asistentes: Ricardo Martínez y Aniceto Solís

Secretario: Kevin Ruíz

Comisario Unafut

Karina Rodríguez

MÁS INFORMACIÓN