Buscar en Google:

En Francia y España consideran que Donnarumma le está sacando ventaja a Navas

Imagen

El entrenador Mauricio Pochettino tiene que lidiar con una guerra sin cuartel entre Gigi Donnarumma y Keylor Navas. Ambos son porteros de gran nivel que pueden actuar como titular, pero solo uno de ellos se hará con el puesto en los partidos importantes.

Después del error de Keylor en el partido del pasado fin de semana ante el Lens, esta vez le tocó al cancerbero italiano ser titular en el choque de la Champions League contra el Brujas.

 

Pese a tener la segunda posición ya fija, era un partido importante para recuperar sensaciones. Y es que el París Saint-Germain está dejando muchas dudas tanto en la Ligue 1 como en la Champions.

Donnarumma hizo un gran partido, uno que "rozó la excelencia" para 'L'Équipe'. Como punto negativo, eso sí, le criticó el juego de pies del ex portero del Milan.

   

El rotativo francés valoró con un 7 el encuentro del campeón de la Eurocopa, destacando la seguridad que da en portería al equipo: “Muy esperado tras el error de Keylor contra el Lens, el italiano respondió presente. Atento a un remate de Sandra (32), detuvo perfectamente un disparo cercano de Rits (36). Una parada de mucha clase. Lo malo es que su juego de pies fue defectuoso”. 

El partido ante el Brujas puede suponer un antes y un después en la carrera por la portería del PSG, con Donnarumma al frente y Keylor a la zaga. Así lo indicó el diario español AS. 

 

''Aunque lo de ayer no sea definitivo ni mucho menos en la lucha por la titularidad, la actuación de Donnarumma contra el Brujas fue, desde luego, confirmatoria. El PSG venció con holgura al Brujas por 4-1, pero el partido del italiano fue extraordinario, realizando varias paradas de mérito y dejando claro que, ahora mismo, está un punto por delante de Keylor Navas. El costarricense tuvo un error de bulto el pasado domingo contra el Lens que puede ser decisivo en la carrera de ambos porteros para hacerse con la titularidad''.

''El costarricense salió bastante señalado del empate contra el Lens por la cantada que tuvo en el gol de los norteños, mientras que el italiano fue uno de las grandes figuras en la victoria contra los belgas'', agrega la nota. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Resultados Fútbol Motor Baloncesto Tenis Ciclismo Más deporte astv ası as PSG El duelo de la portería del del PSG tiene ganador Donnarumma realizó una de las mejores actuaciones de la temporada en la semana en la que Keylor tuvo la primera cantada del curso. Fue decisivo contra el Brujas. All ACCOR LIVE LIMITLE 0050 AARLIVELIMITLESS All"