Buscar en Google:

Técnico de Grecia Javier San Román arremete contra Agustín Lleida: "Ha venido solo a vender humo y a generar conflictos"; "comparar a Lleida conmigo es comparar a un Ferrari con una motoneta"

Imagen

El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, no se guardó nada para hablar sobre el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, al cual tilda de “vende humo” por lo que ha hecho con los rojinegros.

San Román en primera instancia habló del juego entre manudos y rojinegros donde se dejó decir que en el equipo Alajuelense les tienen miedo, ya que el Presidente del club, Fernando Ocampo, solicitó a la gerente de Grecia Peggy Guillén, que se jugara el partido en la capital o fuera de lo que es la tierra de occidente donde se ubica Grecia.

Esa información fue confirmada por Guillén al programa 120 Minutos de Radio Monumental, a lo que el mexicano mencionó: “Me sorprende mucho más que nos tengan miedo y respeto. Íbamos a ir al Nacional por un tema de una cancha muy buena, que hubiera más gente, desgraciadamente no se pudo. Tranquilos, sabemos que nos tienen miedo porque ya no los dijeron ellos que no querían venir  a nuestra cancha y bueno es el respeto que nos hemos ganado”

Por otro lado, el mexicano habló de los que dirigen al conjunto rojinegro, refiriéndose específicamente con nombres y apellidos al gerente deportivo Agustín Lleida, del cual dijo muchas cosas, y al que comparó con una “motoneta”.

“El equipo de Alajuelense por su gerencia, por sus directivos, que han venido acá a vender humo porque no han ganado nada, en México no hicieron nada, pues actúan como equipo chico. Yo respeto toda la historia, toda la afición de Alajuelense la respeto mucho, pero la gerencia que actúa como equipo chico, pasándose temas ‘semilegaloides’ para demostrar su miedo y no querer venir a Grecia, eso es totalmente inaceptable”, señaló.

Asimismo mencionó: “En títulos, tengo diez mil más que ellos, me dan risa ellos. Esto de los títulos lo hablo a nivel personal, todo mi respeto a la historia y la afición de La Liga pero comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. El Ferrari soy yo y él es solo una motoneta que ha venido solo a vender humo y a generar conflictos en un fútbol tan lindo como el tico”

Grecia y Alajuelense se enfrentarán mañana a las 11 a.m. en el Estadio Allen Riggioni, por la jornada número 19 de la Liga Promérica.

Fuente: Zona Griega-Columbia

MÁS INFORMACIÓN