Buscar en Google:

VIDEO: Saprissa oficializa la llegada de Luis Paradela

Firmó hasta mayo del 2025 
''Este es un momento que lo esperaba desde hace mucho tiempo'' 
Se convierte en el primer cubano de la historia en jugar con los morados 

Puede ser una imagen de 1 persona

Santos anuncia la salida del cubano Luis Paradela
El mensaje de despedida de Luis Paradela al Santos y su afición

La noche de este lunes el Deportivo Saprissa confirmó la llegada del delantero cubano Luis Javier Paradela, quien arriba al conjunto morado procedente del Santos de Guápiles. El ligamen con los tibaseños es hasta mayo del 2025. 

Las negociaciones entre Saprissa y Santos ya venían dándose desde tiempo atrás y terminaron siendo positivas. Al artillero isleño le quedaban seis meses de contrato con el club rojiblanco. 

Este es el primer fichaje de Saprissa de cara al Torneo de Apertura 2022 que arranca el 20 de julio. 

Paradela tiene 25 años de edad. Llegó a Santos en enero del 2021 tras haber militado con el Chalatenango de El Salvador.  

Será el primer cubano en la historia en jugar con Saprissa. 

Comunicado del Saprissa 

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del delantero cubano Luis Paradela, quien se une a la institución hasta mayo del 2025.

A sus 25 años de edad, el atacante se convierte en el primer jugador cubano en vestir la camiseta del equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica, para aportar garra y competencia en ofensiva de cara al Torneo de Apertura 2022.

Tras dejar su país natal para dedicarse al fútbol, Paradela firmó con el club Universidad de San Carlos de Guatemala y, posteriormente, integró el San José Earthquakes II (conocido como Reno 1868), la Asociación Deportiva Chalatenango y el club Jocoro, ambos de El Salvador.

El delantero isleño llegó al fútbol costarricense el año 2021 para integrar las filas del Santos de Guápiles, donde acumuló 3.031 minutos y 12 goles. También, ha formado parte de su selección mayor en eliminatorias y Copa de Naciones de Concacaf.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Luis Paradela a la Familia Morada y le desea el mayor de los éxitos en búsqueda de los máximo objetivos hacia el futuro de la institución. 

FICHA DEL JUGADOR:

Nombre: Luis Javier Paradela Díaz

Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1997

Edad: 25 años

País de procedencia: Cuba

Perfil: Derecho

Posición: Delantero

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen