Buscar en Google:

Cartaginés confirma la salida de Geiner Segura

Futuro del entrenador estaría en Guatemala con el Guastatoya
Mauricio Wright y Greivin Mora asumen de forma interina la dirección técnica 

Puede ser una imagen de 1 persona

La mañana de este miércoles el Club Sport Cartaginés confirmó que Geiner Segura no seguirá como entrenador en el conjunto brumoso. Aunque no quiso referirse a su futuro, el estratega maneja una opción para irse a dirigir al Guastatoya en Guatemala. 

''Luego de un análisis y por mutuo acuerdo, Geiner Segura no continuará como director técnico de nuestro equipo.  Le deseamos en mayor de los éxitos en sus futuros proyectos'', informó Cartaginés en su comunicado. 

  

Geiner llegó a Cartaginés en el 2021 e hizo historia logrando el título en el Torneo de Clausura 2022. En este semestre perdió la Supercopa ante Herediano, quedó eliminado en octavos de final de la Liga Concacaf contra el Real España de Honduras y no consiguió clasificar a la segunda fase tras terminar en el último lugar del grupo B.

''Solo tengo palabras de agradecimiento con la afición y el Club Sport Cartaginés, en lo personal fue un aprendizaje muy grande'', expresó Segura en conferencia de prensa. 

''Me voy con la frente en alto, dimos lo mejor, aportamos para conseguir un título muy importante para Cartaginés'', agregó. 

  

Sobre la posibilidad de irse al balompié chapín contestó: ''En lo que respecta a las opciones de mi futuro eso lo maneja mi representante, voy a analizar qué es lo mejor para mi carrera''. 

De momento la escuadra blanquiazul queda a cargo de forma interina de Mauricio Wright y Greivin Mora, quienes fueron asistentes de Geiner. 

Geiner tiene 47 años de edad. Antes de llegar al equipo blanquiazul dirigió en San Carlos y Guadalupe FC. También fue asistente técnico en Alajuelense. 

Cartaginés comenzará trabajos el próximo lunes con miras al Torneo de Copa y el Clausura 2023. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ORFOMS SPORT CLUB ¡GRACIAS! GEINER SEGURA GURA GEINER SEGURA Xubliminal"