Buscar en Google:

La Selección de Costa Rica compartió en Qatar con voluntarios del Mundial

Imagen

Un grupo de 40 voluntarios del Mundial de Qatar 2022 tuvo el privilegio de ser protagonista este domingo en la sesión de práctica de la Selección Nacional de Costa Rica.

FIFA programó un denominado “día comunitario”, en el que colaboradores del evento comparten con cada uno de los equipos participantes. Fue una actividad distendida, llena de risas y camaradería.

Sobre el impecable césped del estadio Al Ahli de Doha (campamento de la Tricolor), los voluntarios jugaron con los seleccionados, le tiraron penales a Bryan Ruiz y Celso Borges y obtuvieron balones autografiados por los futbolistas.

Los voluntarios son personas de diversos países que ayudan en todo tipo de tareas, como traducir a varios idiomas la Torre de Babel que es un Mundial, auxiliar a turistas extraviados y acomodar al público que ingresa a los estadios por laberintos de pasillos. Y esta vez, por un día, también supieron lo que es compartir una cancha con Keylor Navas, Joel Campbell y el resto de la tropa costarricense en Qatar 2022.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Chute de buena onda en Costa Rica a tres días del debut. EFE

Comunity 2

Imagen

Imagen

Imagen