Buscar en Google:

Fernán Faerron: "Sentir estos colores es un orgullo gigante; vengo más maduro y he mejorado muchísimo"

Fernán Faerron es nuevo jugador de Herediano

Este viernes el defensor Fernán Faerron fue presentado como nuevo jugador del Club Sport Herediano en su regreso al fútbol costarricense. Firmó por un año con opción a uno más.

El zaguero llega luego de haber militado con el equipo HamKam en la primera división de Noruega.

"Le agradezco a Herediano por abrirme las puertas, me siento muy feliz, contento, ansioso de iniciar esta nueva historia en el club que nació grande, sentir estos colores es un orgullo gigante, sé que la afición da todo por la provincia y esta camiseta, de mi parte van a recibir lo mismo, mucho esfuerzo y mucha garra dentro de la cancha", manifestó Fernán en conferencia de prensa durante su presentación.  

"En Herediano veo un proyecto enorme, muy enriquecedor para poder seguir creciendo como futbolista y como persona, es un equipo que siempre pelea por títulos, que cuenta con jugadores de Selección y de mucha jerarquía, la competencia me hará crecer. A corto plazo mi objetivo es quedar campeón y ganar la 30, para eso vamos a trabajar", agregó. 

Sobre su experiencia en Noruega indicó: "El paso por Europa me ayudó a madurar, a aprender más de lo que es el fútbol y vengo mucho más maduro para aumentar mi rendimiento, he mejorado muchísimo. Sé que estando en Herediano puede ser un trampolín para volver al exterior".

Faerron tiene 22 años de edad. El 'team' rojiamarillo será su tercer equipo en la máxima categoría de Costa Rica. Anteriormente había estado en Santos de Guápiles y Alajuelense.  

MÁS INFORMACIÓN