Buscar en Google:

VIDEO: Mariano Torres sale en defensa de Ángel Catalina

Saprissa abre investigación contra Ángel Catalina

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, atendió este miércoles a los medios de comunicación luego de la victoria 1-0 contra Santos.

Con este triunfo, sumado a la derrota de Alajuelense en casa de Sporting FC, los morados quedaron como únicos líderes.  

"Es muy importante poder llegar nuevamente al liderato, era fundamental ganar para, el equipo lo hizo bien, controló el juego, nos faltó quizá hacer un gol más", expresó el volante argentino.  

Torres, como era de esperarse, habló de lo que está sucediendo en el club en referencia a la polémica salida de Jeaustin Campos por supuestos insultos racistas a Javon East y defendió a su gerente deportivo.

"Pasamos momentos difíciles que no se los deseamos a nadie, es una situación muy delicada, pero en esta institución hay valores y el club lo pone por delante de todo. Lamentamos lo que pasó, pero hoy el grupo demostró que está muy fuerte, muy unido, vamos a seguir luchando por terminar primeros", señaló.

"Lo que se dijo de Ángel Catalina no es cierto, están ensuciando a una persona que no tuvo nada que ver, con lo de Jeaustin no voy a opinar, el club ya tomó una decisión", agregó.  

Según manifestó Javon en su denuncia, cuando él acudió a Catalina para comunicarle su percance con Jeaustin el español le habría dicho que eso era normal en Costa Rica.

Ante esto, Saprissa abrió una investigación contra Ángel y se está a la espera de un veredicto final. 

MÁS INFORMACIÓN