Buscar en Google:

VIDEO: Hearts de Escocia presenta a Gerald Taylor

Imagen

Ya es oficial. El defensor costarricense Gerald Taylor se convierte en legionario y jugará con el Hearts en la primera división de Escocia. 

La noticia fue confirmada este miércoles. 

El zaguero llega en condición de préstamo por un año procedente del Deportivo Saprissa. 

Taylor será compañero del tico Kenneth Vargas. 

COMUNICADO DE SAPRISSA 

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar el préstamo del defensor Gerald Taylor al club Hearts of Midlothian FC de la Primera División de Escocia, por periodo de un año.

Desde su debut en la máxima categoría, el 5 de febrero de 2022, Taylor se ha ganado un lugar en el equipo estelar, destacándose por su entrega y determinación.

El veloz zaguero ha disputado más de 100 partidos oficiales con Saprissa en todas las competiciones, alcanzando el tetracampeonato, una Supercopa y una Recopa, además de recibir constantes convocatorias a la Selección Nacional.

A sus 22 años, Taylor tendrá su primera experiencia internacional en un club de gran tradición en Escocia, fundado en 1874 y con sede en Gorgie, Edimburgo.

El Deportivo Saprissa agradece a Gerald Taylor por toda su entrega y dedicación defendiendo la camiseta de la institución, y le desea el mayor de los éxitos en su experiencia internacional con el Hearts of Midlothian FC.

Historia del Hearts  

El Heart of Midlothian Football Club es un club de fútbol profesional de Edimburgo, Escocia, que juega en la Scottish Premiership. El club disputa sus partidos como local en el Tynecastle Park, situado en el distrito de Gorgie, al oeste de la capital escocesa.

En su palmarés, el Hearts cuenta con cuatro campeonatos nacionales de liga, ocho Copas de Escocia y cuatro Copas de la Liga. En 2012 el Heart of Midlothian ganó la Copa de Escocia después de derrotar al Hibernian 5-1 en la primera final edimburguesa de la historia disputada en 116 años. El uniforme tradicional del club es de color granate con pantalón blanco y medias granates. El escudo es un corazón basado en el Heart of Midlothian («el Corazón de Midlothian»), un mosaico situado en la Royal Mile.

El uniforme original del Hearts en fútbol era camiseta totalmente blanca y pantalones con adornos de color granate, y un corazón cosido en el pecho.72​ Sin embargo, una temporada jugaron con camisetas a rayas rojas, blancas y azules.72​ Estos eran los colores de un club llamado St. Andrew, que había tomado su nombre y los colores de la Universidad de St Andrews, y que había absorbido el Hearts. Desde entonces, los colores del club predominantes han sido el granate y el blanco.72​ La camiseta es tradicionalmente granate con el cuello blanco, a pesar de la camiseta principal tuvo gran cantidad de blanco en la temporada 2010-11.73​ Los pantalones cortos son normalmente blancos, aunque el granate fue utilizado en la temporada 2008-09. Las medias son normalmente granates con algún detalle blanco.

El uniforme de inicio actual del Hearts es todo granate con cuello blanco.74​ El unforme está patrocinado por Wonga.

El escudo del club es un corazón, con base en el mosaico del Heart of Midlothian en la Royal Mile.

 

El Heart of Midlothian es uno de los dos principales clubes de la ciudad junto al Hibernian, su rival local y con quien disputa el Derbi de Edimburgo. Los apodos de Jam Tarts y Jambos viene del inglés jam («mermelada»), en referencia al color de su equipación.