Buscar en Google:

Abogada querellante cataloga de ''ilógicos'' los testimonios de Eduardo Li y Jorge Luis Pinto

Imagen

Presentan como prueba borrador de contrato a Pinto con famosa cláusula

Gianna Cersósimo, abogada de Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges, brindó este jueves sus conclusiones como la parte querellante tras la demanda impuesta a los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román. 

La penalista se enfocó en los testimonios que dieron el ex presidente Eduardo Li y el ex entrenador de la selección Jorge Luis Pinto, quienes acudieron al juicio como testigos de Gutiérrez y Román.   

''De las 6 personas que estuvieron en la reunión en el Proyecto Gol, en donde habría surgido la supuesta amenaza a perder partidos, 5 afirman que eso no se dijo y no se  insinuó, solo Eduardo Li dice que fua así, el señor Li vino aquí a mentir, cuando se habla de que Keylor Navas golpeó la mesa, solamente él (Li) lo recuerda'', indicó Cersósimo.

''Eduardo habla de una cláusula que no existe, la cual él mismo mandó a eliminar, es ilógico e inverosímil todo lo que vino a decir aquí'', añadió.   

En referencia a las palabras de Pinto expresó: ''Es inconsistente, es una declaración contradictoria que raya lo ilógico. No es un testigo creíble. Un día dice una cosa y en otro día otra. Manifestó que en el Mundial nunca se metió en el cuarto de los jugadores y el propio Adrián Gutiérrez dijo en el programa 120 minutos que sí. Por otra parte, en una entrevista a la Revista Semana de Colombia, dijo que nunca firmaría una cláusula a la que hizo referencia Li''. 

Fuente: Radio Columbia - Crhoy.com 

MÁS INFORMACIÓN