Buscar en Google:

Navas: ''Para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia''

Portero tico habla de la llegada de Donnarumma al PSG 

Imagen

Pochettino: ''La decisión de cuál portero juega será tomada en cada partido''

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, brindó una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia y habló de muchos temas, entre ellos los cuestionamientos a sus ausencias a la selección mayor de Costa Rica.

''Siempre que he podido he estado en la Selección, para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia y si tengo una lesión no puedo estar, hay un dictamen médico, una resonancia que no se puede manipular, soy un ser humano, me lesiono y no puedo controlar eso'', declaró el guardameta.

''No puedo quedarle bien a todo el mundo, hay aficionados y periodistas que por más que yo les explique no van a entender. Estar en la Seleccion es un orgullo, nunca le he dado la espalda a mi país. El día que yo quiera retirarme de la Selección lo voy a hacer, pero todavía tengo mucho para dar'', agregó.

Con respecto a la competencia que tendrá en el PSG con la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma comentó: ''La gente cree que no he tenido competencia, siempre hay competencia, siempre hay otro portero. Lo único que he pedido es que me dejen competir, yo tengo ganas, estoy trabajando fuerte, yo quiero jugar todos los partidos y voy a luchar para eso. Nunca me han regalado nada''.

 

Declaraciones de Eduardo Li

Navas también fue consultado sobre el famosos juicio que lo tuvo como protagonista y las declaraciones que dio el ex presidente de la Fedefútbol Eduardo Li.

''Se puso el honor en juego y eso es algo delicado, Se dieron muchos ataques en las redes sociales, a mi familia, pero estoy contento y tranquilo y se demostró que no habíamos dicho semejante barbaridad, confiamos en la justicia de Costa Rica'', indicó Keylor.

Li manifestó que Navas estaba dispuesto a dejarse perder partidos con tal de quitar el entrenador Jorge Luis Pinto.

MÁS INFORMACIÓN