Buscar en Google:

Hugo Pérez: "Somos el número ocho"

Imagen

El seleccionador salvadoreño, Hugo Pérez, fue claro en cuál es la posición de la Selección de El Salvador en el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en una entrevista para El Diario de Hoy de El Salvador.

Pérez quien no se caracteriza por andarse con rodeos comentó que no están entre los llamados a clasificar al Mundial.

"Entramos a la octagonal y estamos entre los ocho mejores de la Concacaf y de ellos clasifican tres y hay medio boleto. ¿A qué aspiramos? En realidad vez del uno al ocho, vez a todas las selecciones y siempre lo he dicho y no me da vergüenza decirlo, somos el número ocho. Pero cuando comience la octagonal eso nos va a definir si seguimos siendo ese número ocho o si empezamos a subir ese rango de las demás selecciones que han competido por muchos años. Selecciones que tienen un trabajo más profundo y que han estado yendo a mundiales", declaró Hugo Pérez.

"Somos el invitado que tiene que probar que si tiene la capacidad para estar entre los ocho y también capacidad para competir con los demás. En esa base podemos comenzar a pensar en ganar partidos y en competir y tener la posibilidad de estar en un mundial", agregó.

El salvadoreño espera que sus dirigidos puedan competir de tú a tú ante sus rivales y que los jugadores sean conscientes de lo que deben hacer en el terreno de juego y que no muestren temores ante sus rivales.

El Salvador hará su debut en el jueves 2 de setiembre ante los Estados Unidos a las 8:05 p.m., en el estadio Cuscatlan.

MÁS INFORMACIÓN

El contradictorio fútbol mundial entre la ruina y gran derroche

Exfutbolista Andy Furtado detenido en Limón por supuesto narcotráfico

Tribunal rechaza apelación de Limón y su licencia continua suspendida

Las estrellas afroantillanas en el fútbol de Costa Rica