Buscar en Google:

Hugo Sánchez: ''No recuerdo un Costa Rica tan bajo, fue lamentable, van en un retroceso escandaloso'' (VIDEO)

Imagen

Faitelson: ''Fue una de las versiones de Costa Rica más flojas que recuerde''
Prensa mexicana: ''Triunfo agridulce y sufrido, ganamos sin convencer''

El ex jugador e ídolo mexicano Hugo Sánchez, fiel a su estilo, no se guardó nada en su análisis del partido que disputaron el domingo Costa Rica y el seleccionado azteca por la segunda fecha de la Octagonal final de la Concacaf. 

Para el ahora comentarista de ESPN el rendimiento que mostró el conjunto tico fue ''lamentable''. 

''Fue un partido desastroso, es de los peores juegos clasificatorios para un Mundial que he visto en muchísimos años, tanto por México como por Costa Rica. Hay que valorar que México ganó tres puntos pero futbolísticamente hablando no ví ocasiones claras de gol creadas por jugadas'', mencionó Hugo.  

Al ampliar su comentario le dio con todo a la Sele: ''No recuerdo un Costa Rica tan bajo y con tan poca claridad en crear ocasiones claras de gol, no había hecho absolutamente ninguna en el primer tiempo y en segundo tiempo faltando escasos segundos para el final tuvo una única opción clara con un remate al poste donde México se salvó del empate que hubiera sido un poco injusto''.  

''Una ocasión en noventa minutos de Costa Rica siendo local me parece lamentable, el trabajo que está haciendo Suárez con esta selección realmente no se está notando en lo absoluto, más bien va en retroceso, desde el Mundial 2014 para acá han estado de reserva pero de una forma tremenda, van para atrás de una manera escandalosa'', agregó el ex goleador del Real Madrid.  

Molestia por lesión de Alexis Vega 

Sánchez mostró su enojo por la falta que recibió Alexis Vega y lo sacó del partido al minuto 41 de la etapa inicial: ''Lamentablemente hubo una lesión, siempre que se juega contra estos equipos tristemente siempre recibimos entradas fuertes y entradas por detrás, esa entrada no es limpia, no es agradable, le cae con todo el peso del cuerpo, no podemos seguir aguantando que cada partido que se juegue por Centroamérica o el Caribe haya lesionados de futbolistas mexicanos, se tiene que ser mas drastico, considero que si un pais no esta en capacidad de implementar el VAR (video-arbitraje) no debe de competir porque primero está la integridad física de los jugadores y después el espectáculo''.  

El Tri llegó a 6 unidades y lidera la Octagonal. El miércoles visita a Panamá. 

Costa Rica, por su parte, quedó con un punto en el penúltimo lugar. Su próximo rival será Jamaica. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen