Buscar en Google:

Legendario portero italiano Dino Zoff dice que Donnarumma no tardará en quitarle el puesto a Navas

Imagen

''Pochettino está respetando el estatus de Navas en Champions''
Representante de Donnarumma: ''No hay pelea con Navas, Gigio será el titular"

Dino Zoff, uno de los mejores porteros de la historia del fútbol italiano, se refirió al debate entre el portero Gianluigi Donnarumma y el costarricense Keylor Navas en la portería del PSG y ve a su compatriota titular en poco tiempo.

Donnarumma llegó a París como uno de los grandes fichajes del verano. Lo hizo como agente libre tras finalizar su contrato con el Milan, pero las expectativas, de momento, no se han visto cumplidas en el terreno de juego.

El portero campeón de la Eurocopa solo ha disputado un partido con el PSG. Fue titular en el 4-0 al Clermont, pero Keylor Navas ha sido el dueño de la portería en los otros seis. Y además, con grandes actuaciones.

Pese a esta situación, Dino Zoff cree que en breve se cambiarán las tornas: "Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes".

"¿Su salida del Milan? Ya no tiene sentido pensar en eso. El jugador quería marcharse y el club no pudo hacer nada", agregó en 'SerieANews.com' sobre su marcha antes de hablar de Maignan, actual guardameta 'rossonero': "Está demostrando ser un guardameta de gran nivel, pero evitaría comparaciones con su antecesor".

Dino Zoff, de 79 años de edad, fue campeón del Mundo en España 1982. 

MÁS INFORMACIÓN

Dino Zoff: "Esta España ya no es la imbatible que era antes" - AS.com