Buscar en Google:

A Wright no le sorprenden los goles de Waston: ''Yo también fui defensa goleador''

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, sabe que la noche del jueves dieron un golpe importante al vencer de visita al Santa Lucía de Guatemala pero para nada siente que la serie esté liquidada.

El duelo de vuelta en Tibás se disputará el próximo jueves.

"Hay que ir paso a paso. Entramos bien al juego, hay que seguir trabajando, pidiéndole ciertas cosas a los muchachos para seguir adelante sin sentirse mejor que nadie. Todos los equipos que están participando, están aquí por algo'', expresó el estratega morado tras la victoria 0-2.

"Me siento contento con lo que ellos desarrollaron la noche de hoy. Hoy sí pudimos hacer buenos ajustes. Tuvimos el control del juego, los muchachos se aplicaron bien", agregó.

Nuevamente Kendall Waston se hace presente con gol

"Yo fui defensa goleador y no me sorprende que Kendall esté anotando. Esperemos que se sigan presentando opciones para él y los otros muchachos"

Labor de los laterales

"Con lo de Sergio (Céspedes) y Ricardo (Blanco) estamos hablando de jugadores que nos dan estabilidad en un puesto y no solo minutos. Ojalá que Sergio mantenga los pies sobre la tierra."

Comparación entre el fútbol de Costa Rica y Guatemala  

"No soy quien para comparar. Las comparaciones no son buenas, cada quien tiene su liga. La liga guatemalteca es buena a mi gusto y Saprissa hoy hizo mejor las cosas".

MÁS INFORMACIÓN