Buscar en Google:

Erick Rodríguez: ''Mostramos jerarquía ante un gran rival''

Imagen

Santos da el primer paso ante el Forge con victoria 3-1

Este miércoles Santos golpeó primero al vencer 3-1 en el Estadio Nacional de la Sabana al Forge FC de Canadá por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. Erick Rodríguez, estratega guapileño, resaltó la reacción de su equipo tras verse con el marcador en contra.

''Ellos nos sorprendieron en los primeros minutos, entraron más enchufados que nosotros, después ya cuando el equipo se encontró en el juego mejoramos, tuvimos buenas transiciones, respondimos bien tras el gol recibido, el equipo se vio sólido'', expresó en conferencia de prensa el estratega rojiblanco.  

 

''Salgo satisfecho con el resultado pero más con el comportamiento del equipo, demostramos jerarquía ante un rival de muchísima exigencia y eso nos deja tranquilos. Hemos logrado ser un equipo competitivo, estable, el equipo se comportó bien tanto en ofensiva como en defensiva, tuvimos oportunidades de anotar uno o dos goles más'', agregó.   

Sobre lo que se viene comentó: ''Para nada estamos confiados, es un equipo difícil, tenemos que ir a Canadá a intentar cerrar la serie''.  

El partido de vuelta se jugará el martes 2 de noviembre. El ganador de esta llave se medirá al vencedor del duelo entre los equipos hondureños del Motagua y Marathón. 

MÁS INFORMACIÓN