Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Saprissa mereció ganar, pero fue nuestra peor versión"

 

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, habló tras la goleada 3-0 frente al Saprissa en la semifinal ida del Torneo de Apertura. El estratega rojiamarillo resaltó el mal partido que tuvieron en términos generales y que confía en revertir la eliminatoria.

"Hay varios aspectos que no voy a mencionar porque sonaría como excusa y es responsabilidad nuestra. Hicimos un muy mal partido y nuestro rival fue eficaz", declaró Campos.

"Saprissa mereció ganar, pero fue nuestra peor versión. Tenemos que ser claros, nunca pretendimos ser el mejor equipo del campeonato por los números", agregó.

Además, considera que el marcador es más abultado de lo que en realidad fue el partido.

"No siento que sea un poquito congruente el trabajo en el campo para ese 3-0. Pero lo que queda es trabajar y plantear el mejor partidos posible el domingo para revertir el marcador", dijo Jeaustin Campos.

"Creo que teníamos un partido muy manejado hasta el mal despeje de Basulto a saque de esquina y luego el de Fuller", prosiguió.

Sobre lo inesperado del encuentro declaró, "Lo inesperado para mí fue ese último gol, que nuevamente fue un error nuestro".

Con respecto al central Cristian Rodríguez en la acción de la expulsión y luego no expulsión de Gerson Torres.

"Primero me sorprende lo del árbitro, porque es un muy buen árbitro. Hoy creo que al igual que nosotros no estuvo en su mejor día", comentó Jeaustin Campos.

Con respecto al cambio del extremo Gerson Torres, Campos comentó, "Lo de Gerson. Hay días en los que no nos encontramos, lo estaban doblegando, se centraron mucho en él".

Por otra lado, el entrenador florence confía en que sus dirigidos logrará darle vuelta a la eliminatoria el próximo domingo.

"Nunca he dado por descontado absolutamente nada. Hemos estado otras veces en situaciones así, tenemos los pies sobre la tierra. En ocasiones tenemos una mala noche y ocurren partidos como este", dijo. Agregando, "Estoy seguro en que nosotros encontraremos nuestra mejor versión, no tenemos porque no pensar en que podemos revertir el marcador"

Además, señaló que tienen jugadores que pueden marcar diferencia en ataque y que deben llegar más finos el domingo en la faceta defensiva y ofensiva.

"Todos tenemos que evaluar con que en el funcionamiento defensivo y ofensivo no estuvimos con el mejor rendimiento. Resalto que... un poco más afinados en la parte defensiva, pero sobre todo tenemos jugadores de mediocampo para arriba que pueden marcar en cualquier momento diferencia", dijo.

"Creo que este no es el techo del Herediano. Ustedes se han dado cuenta que hay una mucha mejor versión del Herediano", añadió.

Por último, le dio las disculpas a al afición y pidió el apoyo para el juego de vuelta.

"A la afición darles la disculpa en nombre de todos y esperamos que el domingo nos apoyen y que tengamos un ambiente que envuelva a los jugadores para revertir el resultado", finalizó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó goleada de Saprissa sobre Herediano

Un combativo Forge con Joshua Navarro se queda cerca de la final de la Liga Concacaf

Saprissa muestra contundencia y le da un duro golpe a Herediano (3-0)

Erick Rodríguez: "Queremos hacer historia y que mejor que poder sacar a Alajuela en está serie"