Buscar en Google:

Albert Rudé: "Hemos podido salir de aquí con un 3-2 que nos deja vivísimos"

El técnico catalán de Alajuelense, Albert Rudé, analizó la derrota 3-2 en el juego de ida de la semifinales. El español catalogó achacó a que el equipo entró desconectado y es claro que la serie está abierta.

"Teníamos el partido preparado de una forma, ellos salieron como nosotros pensábamos a la contra. Al minuto 15 hicimos los ajustes necesarios", dijo el estratega.

"Hemos podido salir de aquí con un 3-2 que nos deja vivísimos", añadió.

Sobre los primeros 45 minutos donde Alajuelense se vio muy mal, Rudé lo acachó a la desconcentración.

"Sabemos que con 5 minutos desconectado nos puede costar la serie, hoy fueron 10 minutos". Agregando, "No es un tema de alineación. Fue que no hemos salido conectados, lo hablamos con los jugadores en el medio tiempo y ellos entendieron que teníamos que dar un paso al frente".

Por último, el español confía en que sus dirigidos estarán completamente recuperados y no le preocupa que algunos no lleguen al juego del domingo, de igual forma, mencionó que desde que llegó al cuadro rojinegro han trabajado el aspecto mental de los jugadores.

"El equipo va a llegar 100% recuperado lo puedo garantizar y lo que no, tenemos jugadores que los pueden suplir. Desde que llegue hemos trabajado lo mental, ahora en el camerino lo estábamos haciendo y el equipo no se puede quedar con esos 10 minutos iniciales", concluyó Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Venegas sobre su eufórica celebración que le podría costar una sanción: ''No voy a dejar que me falten el respeto''

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense (3-2)

Joel Campbell podría perderse la próxima fecha FIFA por el Mundial de Clubes

Se confirma al español Joaquim 'Purito' Rodríguez para participar en el Gran Fondo Andrey Amador