Buscar en Google:

Herediano responde a las acusaciones de una posible multipropiedad con Guanacasteca

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, respondió por medio de un video al proceso de investigación por la relación existente entre el 'Team' y la Asociación Deportiva Guanacasteca, y la cual fue presentada por el jerarca de Jicaral, Roy Barrantes.

Retana informó que el pasado lunes presentaron su descargo ante el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), después de que la semana anterior fueran llamados a una audiencia.

"El lunes presentamos toda la prueba al tenor de lo que permite el reglamento, refutamos lo que se nos está achacando, confirmamos nuestra inocencia y aportamos el descargo correspondiente", afirmó Juan Carlos Retana.

La respuesta del conjunto herediano se da después de que Roy Barrantes, jerarca de Jicaral, en compañía del abogado Aquiles Mata, informaron por medio de una conferencia de prensa que había solicitado de manera formal una investigación ante la Fedefútbol contra Guanacasteca, Herediano y Fuerza Herediano.

En la denuncia el conjunto jicaraleño reclama que entre ambos equipos se puede estar dando una multipropiedad en el fútbol, la cual no está permitida en el fútbol nacional.

"Confiamos que el Comité de Licencias al tenor del reglamento, al tenor de la prueba y sabiendo que somos inocentes, confirmará nuestra inocencia", manifestó Juan Carlos.

Por último, Retana rechazó cualquier acusación con respecto a que el equipo le ha cedido más de cuatro jugadores a un mismo club.

"El sistema de computación del Comité de Competición no permite la inscripción de más de cuatro jugadores", sentencio Juan Carlos Retana.

MÁS INFORMACIÓN

Dos nuevos informes sobre Byron Castillo complicarían el futuro de Ecuador en el Mundial

Las mujeres más adineradas que son pareja de futbolistas

Juan Pablo Vargas da negativo por Covid y ya viaja rumbo a Catar

Mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona y la reacción del cantante sorprendió a todos