Buscar en Google:

Jafet Soto habló de las opciones de Jewison Bennette de salir al exterior y envió un mensaje a otros clubes

Imagen

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, habló sobre las negociaciones que mantienen con el Pumas de México y un club español que se ha dado conocer que se trata del Cádiz, por el joven futbolista, Jewison Bennette.

Soto además, aprovechó para enviarle un mensaje a los clubes que se adjudican el crédito de la venta de un futbolista al exterior pese a que no los han formado del todo y afirmó que en el caso de ellos de lograr concretar la venta de Bennette sería de más mérito.

"Jewison en este momento tiene dos ofertas concretas sobre la mesa: una es de México y otra es de España. En este momento estamos en un periodo de negociaciones en ambos lugares, esperamos tomar la mejor decisión. La diferencia es que nosotros sí formamos jugadores, no nos lo hacen en otros equipos y después se lo catalogan como que si ellos lo hubieran hecho", dijo Soto Molina a Columbia.

"En el caso de Jewison, él está con nosotros desde los siete años y lo vamos a cuidar, nos preocupa el futuro del jugador. Eso sí, él tiene una ventaja, yo jugué fútbol de manera profesional y eso me permite darle algún consejo humildemente, de acuerdo con mi experiencia. Yo no necesito de un representante que vaya con nadie, yo jugué fútbol y ahora estamos valorando todas las opciones para elegir una decisión entre todos", añadió.

Asimismo, el dirigente confirmó la existencia de una oferta desde el fútbol de Bélgica por el jugador de 18 años, pero que la menos llamativa puesto a que las condiciones no son tan favorables como la de México y España.

Jafet Soto afirmó que en las próximas semanas esperan definir el futuro de Jewison Bennette.

El Herediano estará debutando en el Torneo de Apertura 2022 este martes cuando enfrenten de visita a Guanacasteca a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La verdad y la estrategia de las fechas de caducidad de los alimentos

La nadadora transgénero Lia Thomas nominada en USA al premio Mujer del año

Con amplia diferencia Alajuelense fue el equipo del Clausura con más asistencia y recaudación

Jamaiquina Fraser-Pryce hace historia en el Mundial de Atletismo