Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez revela detalles de la planificación previo al Mundial de Qatar 2022

Imagen

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, actualmente se encuentra trabajando en la planificación de trabajo previo al Mundial de Qatar 2022 que se estará disputando entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

En una entrevista para el programa 'Fútbol de Primera' que realiza el periodista argentino de la cadena Telemundo, Andrés Cantor. El colombiano reveló un poco los planes que tiene para los próximos meses e incluso señaló que la concentración previa de La Sele sería en Turquía.

"En las fechas previas al Mundial, nosotros no vamos a juntar -espero- los primeros días de noviembre. Lo más probable es que sea en Turquía la primera parte donde nos reunamos", dijo Suárez.

Asimismo, el seleccionador es claro que durante el tiempo de trabajo, la Tricolor no solo será entrenamientos, sino también el objetivo es tener amistosos y uno de sus rivales sería Corea del Sur.

"Vamos a ver si, de pronto, se puede jugar al menos un partido. Va a ser muy complicado, pero vamos a tratar de hacerlo", manifestó.

Por último, el colombiano también resaltó el apoyo que ha recibido de parte de los clubes de la Primera División para conseguir el objetivo, el cual era la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Afortunadamente, ya tenemos un camino recorrido", sentenció Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Surge importante noticia con Michael Barrantes en Cartaginés

VIDEO: Daniel Colindres anota y asiste en goleada de su equipo en Bangladesh

Cartaginés anuncia el regreso de Darryl Parker

Apertura 2022: Todos los pormenores que debe conocer para esta nueva temporada