Buscar en Google:

Jossimar Pemberton y el sueño de llegar a la Sele: ''Estoy ratificando que soy un jugador regular''

Jossimar Pemberton se destapa con triplete y Guadalupe golea a Santos

La noche del sábado fue muy especial para Jossimar Pemberton. El capitán de Guadalupe FC convirtió triplete en la victoria sobre Santos en el Estadio 'Colleya' Fonseca como parte de la octava fecha del Torneo de Apertura.  

''Es mi primer hat-trick, lo he trabajado bastante pero eso pasa a segundo plano, lo importante fue que pudimos ganar contundentemente'', expresó Pemberton en declaraciones a Tigo Sports.  

''He venido trabajando bien desde hace algunos torneos, antes de que me fuera para Saprissa. Estoy ratificando que soy un jugador regular, lo importante es trabajar por el equipo, lo individual llegará por sí solo'', añadió.

Luchar por un campo en la Sele  

''Se viene el tema de Selección, estamos luchando, estamos peleando, no estoy haciendo bulla para que me llamen, solo el rendimiento llamará la atención, sigo con mucha humildad trabajando para mi equipo, repito, las cosas individuales llegarán por sí solas. Todos soñamos con defender la camisa de nuestra patria, quien esté jugando en primera división y no añora llegar a la Selección está perdiendo el tiempo''.  

Jossimar llegó a 7 goles y se consolida como el goleador del Torneo de Apertura 2022.

Guadalupe FC suma 10 puntos en el cuarto lugar del grupo A. En la próxima jornada visitará a la Liga Deportiva Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN