Buscar en Google:

Marco Ureña dice que Youstin Salas le cometió una acción anti 'fair play' que nunca antes le había ocurrido

''Si lo digo se van a burlar''

Saprissa incrementa crisis en Cartaginés (1-2)

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marco Ureña, fue titular el domingo en la derrota que el equipo brumoso recibió de local ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.  

Una vez finalizado el compromiso en el Estadio 'Fello' Meza se pudo observar a Ureña muy molesto reclamando al árbitro central Ricardo Montero señalándole su muslo izquierdo. 

 

El artillero brindó declaraciones tras el encuentro y por sus palabras la molestia fue ante un supuesto mordisco recibido por el saprissista Youstin Salas, quien a sus 26 años de edad se consolida en el once estelar de Jeaustin Campos.  

''Fue en mi muslo izquierdo y ya lo hablé con él (Youstin). La verdad que no quiero ni denunciar esto, porque soy pro de apoyar a los jóvenes y sé que tiene mucho futuro. No quiero tan siquiera crear un ambiente negativo para él, ya hablé con él y creo que entendió muy bien'', manifestó Ureña en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja y La Nación. 

''Me parece que no se sintió orgulloso de lo que hizo y ojalá que aprenda de esta lección y que cambie estas cosas, para que lo podamos ver en Europa. Él está trabajando para lograrlo, lo está haciendo bien en la Selección, no quiero denunciarlo y para mí es más importante que aprenda de lo ocurrido'', agregó. 

Ante la consulta de si fue un mordisco respondió: ''Por ahí va. Díganle a Youstin, él puede comentarlo, pero yo lo que hice fue hablar y hacer lo que incluso haría con mis hijos. Traté de corregirlo y no castigarlo, porque nada ganó con eso. Creo que él aprendió la lección y ojalá que siga creciendo, porque va por un buen camino''. 

''Si lo digo se van a burlar. Se lo pueden preguntar a Youstin, si él quiere contarlo, que lo haga. Fue totalmente contra el fair play, nunca lo había visto y nunca me había pasado en mi carrera. Lo que me pasó es para corregir, porque así lo hago con mis hijos y no voy a castigar a nadie'', concluyó. 

Ante los morados, Ureña jugó todo el compromiso. 

Salas asistió al argentino Mariano Torres y el cubano Luis Paradela en los goles tibaseños. 

Cartaginés quedó con 6 puntos y comparte el último lugar del grupo B junto con Pérez Zeledón. Ambos equipos se verán las caras a mitad de semana por la novena fecha.

Declaraciones tomadas de La Teja y La Nación 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen