Buscar en Google:

Keylor Navas más cerca que nunca de llegar al Nottingham Forest

Imagen

El mercado invernal estará cerrando este martes a las 11:59 p.m. y el futuro del guardameta costarricense Keylor Navas sigue siendo una incógnita, aunque los medios europeos señalan que el acuerdo entre el Nottingham Forest y el PSG estaría cerca de concretarse.

A primera hora de la mañana medios como L'Equipe daban por hecho que la salida del tico no se estaría produciéndose, sin embargo recientemente el Relevo de España y cuantas allegadas al club inglés indican la transferencia en cesión de Navas se encuentra muy cerca de producirse.

Por su parte, el técnico del conjunto parisino Christophe Galtier también dejó en el aire el futuro del nacional durante la conferencia de prensa previo al duelo ante el Montpellier.

"La ventana de transferencia se comentará cuando se cierre. El club está trabajando, el presidente y Luis Campos están trabajando en la ventana de fichajes. No tengo que comentar sobre posibles llegadas o salidas", dijo el estratega.

"Ha habido una reflexión sobre la ventana de transferencia durante mucha tiempo. Pero este equipo ha estado funcionando bien durante meses, no hay razón para que el rendimiento no pueda volver mientras todos se esfuercen", añadió Galtier.

Se espera que la situación de Keylor Navas se pueda resolver antes del cierre del mercado en Inglaterra que será a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Se filtra imagen de lo que podría ser la nueva camiseta de La Sele

Giancarlo González manda fuerte aviso a sus compañeros previo al clásico: “Si usted está en la Liga tiene que estar preparado mentalmente”

Puerto Golfito anuncia a su nuevo técnico tras pérdida ante Garabito

Definido el futuro de Brandon Aguilera