Buscar en Google:

"Quería un nuevo desafío en la Premier League y esta es una gran oportunidad", dice Keylor Navas en su presentación con el Nottingham Forest (VIDEO)

La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas

Este jueves el Nottingham Forest presentó oficialmente con un video la llegada del portero costarricense Keylor Navas, quien se incorpora al conjunto inglés en condición de préstamo por lo que resta de la temporada procedente del París Saint Germain.  

Para el tico será su tercera experiencia en una Liga europea luego de su paso por España y Francia.

"Nottingham Forest es un gran equipo, que respeto mucho, quería un nuevo desafío en la Premier League y está es una gran oportunidad en mi vida, mi carrera, para mi familia y estoy bastante emocionado de empezar", expresó Navas.

El guardameta nacional tiene 36 años de edad. Su ligamen con el PSG es hasta el 2024.

En estos momentos el Nottingham Forest ocupa la casilla 13 en la Premier con 21 luego de 20 partidos disputados. El domingo recibirá al Leeds United.  

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Keylor Navas está en Nottingham. 2h- Gracias a Dios podemos comenzar esta nueva aventura... Feliz y con muchas ganas de empezar. Nos vemos pronto, reds! Thanks God we can start this new adventure... I'm very happy and really want to start. See you soon, reds!"

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona