Buscar en Google:

Las sanciones que dejó la fecha 7: cinco jugadores y dos equipos

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol anunció las sanciones que dejó la fecha 7 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

La jornada dejóa Starling Matarrita. Yeltsin Tejeda, William Fernández, Yosel Piedra y David Guzmán castigados.

Por otra parte, los clubes Municipal Grecia y el Club Sport Cartaginés fueron multados.

SANCIONES DE LA FECHA 7

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones después de jugarse la jornada 7 del Campeonato Nacional de la Primera División.

AD Santos

Al jugador Starling Vega Matarrita con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo regulado en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Club Sport Herediano

Al jugador Yeltsin Tejeda Valverde con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Puntarenas FC

Al jugador William Fernández González con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Municipal Grecia

Sancionar al club con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un partido).

Asociación Deportiva San Carlos

Al jugador Yosel Piedra Guillén con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Deportivo Saprissa

Al jugador David Guzmán Pérez con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sexta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel avisa a Puntarenas: "Los clásicos se ganan"

Alonso Martínez anotó golazo en juego amistoso del Lommel (VIDEO)

Roma cae de visita 1-0 ante el Red Bull Salzburg

En un auténtico partidazo, Barcelona y Manchester United empataron 2-2 para definir todo en Old Trafford