Buscar en Google:

Luis Enrique afirma que no se dio cuenta de la ventaja momentánea que tuvo Costa Rica ante Alemania: "Si me llego a enterar me da un infarto" (VIDEO)

Imagen

El técnico de la Selección Española, Luis Enrique, se mostró sumamente molesto por la derrota 2-1 frente a Japón y confesó que de haberse enterado en el transcurso del juego que estaban quedándose eliminados le hubiera dado un infarto.

"En el fútbol no hay lados ni buenos, ni malos. En el fútbol hay merecimientos y no estoy nada contento. Yo quería ser primero y ganar. Japón nos ha superado. Habíamos empezado bien, marcando y sin sufrir situaciones de peligro. En el descanso ya habíamos dicho que cuidado con Japón y mira, nada más empezar hemos entrado en modo colapso. No tengo nada que celebrar, no estoy nada contento. Si Japón nos tiene que meter dos más, nos los mete", expresó el estratega.

En conferencia de prensa, Luis Enrique afirmó que no sabía que por unos minutos estuvieron eliminados del mundial y confesó cual habría sido su reacción si llega a darse cuenta. "¿Cómo? ¿Qué hemos estado eliminados? No lo sabía porque estaba centrado en mi partido, yo no especulaba. Si me llego a enterar me da un infarto", dijo el asturiano.

Por su parte, no se mordió la lengua con la polémica jugada del segundo tanto de Japón. "Yo he visto una foto que debe estar trucada, no puede ser que esa foto sea real. Tiene que estar manipulada".

Por último, señaló que deben recuperarse lo más rápido posible de esta derrota porque tendrán un rival complicado al frente.

"Nos tenemos que recuperar emocionalmente. Jugamos contra la revelación del Mundial, hay que prepararse al máximo, porque quedarán 16 equipos y hay que mejorar. Va a ser muy difícil", sentenció Luis Enrique.

España estará enfrentando a Marruecos en los octavos de final.

MÁS INFORMACIÓN

Audio. Juan Pablo Vargas tras debutar en el Mundial: "Es un orgullo muy grande"

El uno a uno de La Sele: eliminados pero representados

AUDIO: La respuesta de Keylor Navas sobre su continuidad en La Sele

El enfado de Hansi Flick: "Todo es nuestra culpa"