Buscar en Google:

VIDEO: Joel Campbell fichará con Monterrey en cuanto pase las pruebas médicas

campbell llegará a los rayados a préstamo con opción de compra

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

En México dicen que Campbell dejaría León para jugar con Monterrey

Lo que se manejaba como una posibilidad se ha materializado en las últimas horas luego de que el presidente de Monterrey, Duilio Davino, confirmara que falta poco para que los 'Rayados' anuncien la contratación del costarricense Joel Campbell.

"Falta hacerlo oficial y con eso el equipo está prácticamente listo. Estamos haciéndole exámenes médicos, esperemos pronto, si todo está bien, poderlo anunciar", indicó el presidente de Rayados Duilio Davino.

Por su parte el director técnico de Monterrey, Javier Aguirre, confirmó la llegada del delantero costarricense como una de las altas de los Rayados para la temporada que está por iniciar.

"Se va Pabón viene Campbell, se va Avilés viene Duván, hombre por hombre, posición por posición.", manifestó el 'Vasco' Aguirre.

De acuerdo a lo que informa el diario mexicano Récord, Joel Campbell llegará a préstamo con opción a compra procedente de León y cubrirá la vacante que dejó la salida de Dorlan Pabón. 

El delantero costarricense arribó se sumó al León en enero del 2019 luego de haber estado 6 meses en el Frosinone de Italia. Con 'La Fiera' Campbell ha disputado 83 juegos. En esos compromisos anotó 7 goles y brindó 5 asistencias en un total de 4,687 minutos, según la información recopilada por el sitio especializado Transfermarkt.

 

MÁS INFORMACIÓN

Randall Leal en el once ideal de la jornada en la MLS

Costa Rica aparece como la octava selección más cara de la Copa Oro

Yeltsin Tejeda queda fuera de la Copa Oro por lesión y lo reemplaza Jefferson Brenes

La Fedefútbol se pronuncia sobre polémica en torno a Luis Díaz