Buscar en Google:

Fabián Coito sería destituido como técnico de Honduras

Imagen

El técnico uruguayo Fabián Coito dejaría el cargo como técnico de la Selección de Honduras tras el partido de este miércoles en el Olímpico de San Pedro Sula.

Según informa el Diario Diez de Honduras, el uruguayo puso su puesto a disposición de los dirigentes hondureños.

El técnico sudamericano junto a sus asistentes estaño dispuestos ha dar un paso al lado tras perder el respaldo de la prensa y parte de la afición, además, de que los números no cuadran en el proceso en el que han estado trabajado.

De igual forma, y siguiente con la información obtenida del medio ya mencionado, los federativos catrachos habrían tomada la decisión de despedir al técnico desde hace más de una semana y se mantendrán en ella independientemente del resultado que obtengan este miércoles frente a Jamaica.

La primera opción que manejan en la Federación de Honduras como sustituto de Fabián Coito, es el argentino Pedro Troglio quien actualmente es entrenador del Olimpia.

Honduras se encuentra en una posición muy comprometida ya que se ubican en la penúltima posición de la octagonal final y están obligado a puntuar de tres frente al combinado jamaiquino si quieren seguir con vida en la eliminatoria.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito sería destituido como técnico de Honduras

Lo que espera la prensa estadounidense del partido y su posible once frente a Costa Rica

Luis Fernando Suárez: "No, yo nunca firmo un empate, yo firmo una victoria para nosotros"

Neymar sobre lesión del 2014: “Me estropeó el sueño de jugar una semifinal. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”