Buscar en Google:

Mauricio Wright: "Hoy dimos muchas ventajas"

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Saprissa, se mostró contento por la reacción del equipo, pero es claro que será complicado cerrar la serie y que deben mejorar en el aspecto defensivo.

"Lo habíamos hablado, que iba hacer un partido complicado, difícil como lo fue. El día de hoy no estuvimos lo finos que teníamos que estar en defensa. Revertimos un partido complicado contra un gran equipo. Hoy dimos muchas ventajas", declaró Wright.

Sobre la solicitad de la Fedefútbol para que los clubes jueguen la jornada 20 sin seleccionados para colaborar con la Selección Nacional, Mauricio Wright no quiso comentar a profundidad al respecto, y es que precisamente en esa semana es juega el partido de vuelta en territorio chapín.

"Vas ha ver que es lo que se presenta, lo que se decide al final, nosotros acataremos, pero estamos representando al país a nivel internacional y es importante tener a todos. No quiero entrar a mayores detalles hasta que se indique", comentó.

Con respecto al gol tempranero dijo, "Evidentemente que defensivamente recibir un gol temprano nos condiciona. El llevar muchos goles de ventaja tampoco nos garantiza nada. Vamos con la ventaja que tenemos y vamos a planificar el partido cuando corresponda".

De igual forma, Wright no se sorprendió por la gran noche que tuvo Óscar Santis al anotar triplete y el dio todo el mérito al delantero del Comunicaciones.

"No hay que sorprenderse de nada en el fútbol. El muchacho tuvo una gran noche, capturo dos centros dentro del área, tuvo la virtud, no vamos a quitarle méritos. Sabíamos que Comunicaciones iba hacer un equipo complicado", dijo.

Por último, Wright fue cuestionado por la consolidación de los lateral, además, explicó la razón por la que Sergio Céspedes no estuvo presente en el partido.

"Creo que sí hemos sufrido un poco, pero somos un equipo de fútbol. Ricardo por izquierda hace un buen trabajo. Por la derecha no jugó Sergio por decisión mía, tenía mucha carga y tenemos que equilibrarlas y por eso no jugó", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Comunicaciones, Willy Coito: "Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más"

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil