Buscar en Google:

Joel Campbell considera una obligación ganar la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Este jueves Rayados de Monterrey y el América estarán disputando la Final de la Concachampions. En una entrevista para FOX Sports, el costarricense Joel Campbell, es claro que el conjunto regiomontano debe salir a pelear por el título.

"Más que ganarle al América, representa un título para la institución. Independientemente del rival estamos obligados a quedar campeones, y más que todo que es en casa. Ahí sólo podemos celebrar nosotros y esperamos que todo se nos dé y sea positivo para la institución", declaró.

Por otra parte, el nacional está muy feliz de poder lidiar con la presión que conlleva jugar para un equipo obligado a ganar y aseguró que cualquier jugador querría jugador para los Rayados.

"La presión es normal, esto es Monterrey. Es un equipo que siempre va a estar obligado a pelear por el título y más cuando se tiene muchísimos jugadores de calidad. Es una presión bonita. Es un privilegio estar en un equipo así que pelee títulos. Todo jugador quiere y desea jugar con un equipo como este, tener que lidiar con este equipo de presiones positivas"

Campbell no podrá disputar la final con Monterrey, ya que al inicio del torneo lo hizo con el León y por reglamento, Javier Aguirre, no puede tomar en cuenta el tico.

La final se jugará este jueves 28 de octubre a las 8:00 p.m., hora de Costa Rica y se disputará en el Estadio BBVA Bancomer.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué ha sido de Cristian Gamboa después de dejar el West Brom?

Continúa el calvario de Sergio Ramos

Pochettino: "Tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro"

Rodolfo Villalobos se ubica como el mejor tico en la tercera etapa del Clásico RCN en Colombia