Buscar en Google:

David Guzmán: ''Con la salud nunca voy a jugar''

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, utilizó sus redes sociales para referirse a la jugada que se presentó en el primer tiempo durante el duelo frente al Club Sport Herediano y que generó mucha preocupación.

Al 13' Guzmán pegó su cara con el hombro de Gerson Torres y el volante morado quedó tirado en el suelo. La acción siguió pero pocos segundos después el juego se detuvo ya que el jugador no reaccionaba.  

Mientras el cuerpo médico atendía al número 8 tibaseño, el árbitro Cristian Rodríguez expulsó a Gerson. No obstante, el réferi consultó con el cuarto árbitro Carlos Salazar y le quitó la tarjeta roja al rojiamarillo.

El partido estuvo detenido cerca de 5 minutos. Al final Guzmán logro recuperarse y pudo finalizar el partido que su equipo terminó ganando 3-0.

    

Una vez concluido el compromiso David expresó: ''Sólo una cosa voy a decir: con la salud NUNCA voy a jugar y mucho menos preocupar a mi familia, sólo Dios sabrá. Para todo lo demás orgulloso del trabajo en equipo y de escucharlos en las gradas con todo! #VamoSMoradoS #DG8''.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Colleya Fonseca a las 7:30 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.