Buscar en Google:

Dr. Rafael Arias, presidente de Santos, se fue con todo contra la dirigencia de Sporting FC

El presidente de Santos de Guápiles, el doctor Rafael Arias, se fue con todo contra Sporting FC por querer desestabilizar al equipo buscando jugadores que mantienen contrato.

"Me da mucho placer saber que un equipo pequeño se enamore de otro equipo pequeño, de sus jugadores, de su dirigencia", comenzó Arias.

"Para nosotros es un halago de que Sporting viva enamorado de lo que se hace en el Santos. Para mí eso es un honor, quieren a Juan Diego Madrigal, Bryan López, ya le habló al portero, ya le habló a Osvaldo Rodríguez, Meneses también, o sea quiere al equipo del Santos", agregó.

Con respecto a cuánto podría afectar la salida de los jugadores, Arias considera que el equipo tienen futbolistas para suplir las posibles bajas que tengan al termino del campeonato.

De igual forma, Rafael Arias acusa a los dirigentes de estar buscando a jugadores que tienen contrato y evitar la negociación de equipo a equipo.

"No son negociaciones porque Sporting nunca se ha acercado para negociar algún jugador. Esa elegancia y glamour que se debe tener en el fútbol nacional, Sporting nunca lo ha tenido, el único equipo de Costa Rica que tiene esa elegancia y glamour es el Santos", comentó Rafael Arias.

Por último, envió un mensaje a todos los dirigentes del campeonato nacional, pero sobre todo a los josefinos.

"La dirigencia del fútbol nacional debe llegar al nivel donde las negociaciones son de club a club y no robando jugadores, desestabilizando equipos como lo está haciendo Sporting hoy cuando ni los equipos grandes lo están haciendo"

MÁS INFORMACIÓN

Extécnico del Barcelona, Ernesto Valverde, podría entrenar al Flamengo

Atlético Mineiro acaba con sequía de 50 años y se consagra campeón del Brasileirão

Borussia Dortmund da a conocer que Haaland no tiene cláusula de rescisión

Para este 2021 Zapote no tendrá corridas de toros por desacuerdo con televisoras