Buscar en Google:

Roger Mora considera que las críticas y el desprecio le podrían estar pasando factura a Navas

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

Roger Mora, entrenador de porteros de Saprissa y quien conoce bien las cualidades de Keylor Navas, habló de la situación que esta viviendo el costarricense en el Paris Saint-Germain en las últimas semanas ha recibido un aluvión de críticas.

Mora considera que esas críticas le están afectando mentalmente al tico y que se ve reflejado en el rendimiento, dijo en declaraciones para Columbia.

"Todos conocen a Keylor y todo lo que ha tenido que soportar en Europa, contra las cosas que ha tenido que luchar, sin embargo, él ha hecho un caparazón fuerte, pero por más que usted sea fuerte, por más que lo haya creada tantas críticas, desprecios, eso siempre va a calar en la mente de un jugador", comentó Mora.

"No sé si eso estará generando algún tipo de desconcentración, digo desconcentración porque no son errores técnicos, no son errores de preparación, ni de toma de decisiones, pero posiblemente la parte mental está afectando un poquito por todas las situaciones que se dan, presión de la prensa, pienso que por ahí puede estar el problema", sentenció Roger Mora.

Asimismo, Mora aseguró que Navas es un futbolista con mentalidad ganadora y que no es la primera vez que pasa por una mala racha. Recordar que en las últimas semanas fue expulsado y el pasado fin de semana cometió un grave error en el gol del Lens.

El PSG juega este martes a las 11:45 ante el Brujas de Bélgica por el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

La IFFHS dio a conocer el once idea de 2021 con Messi, Lewandowski y Cristiano

Brote de Covid en el Tottenham

Joao Felix medita salir del Atlético de Madrid

El tico Edwin Cubero es recordado como el último héroe que hizo campeón al Atlas de México