Buscar en Google:

UNAFUT solicita a la Comisión de Arbitraje reunión urgente con nombres y pruebas tras grave denuncia

Imagen

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes de la Liga Promerica a los árbitros

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol denunció que algunos gerentes deportivos y dirigentes de clubes de la Liga Promerica han estado llamando a los árbitros para presionarlos previo a los partidos del presente Torneo de Clausura.

Ante esto, la UNAFUT emitió la mañana de este jueves un comunicado de prensa. 

El ente que rige el fútbol de la primera división tico solicitará una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje para tomar las medidas correspondientes. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

Con relación a la carta enviada por parte de la Comisión de Arbitraje a la presidencia de UNAFUT, sobre llamadas de dirigentes a árbitros previo a partidos de la Primera División, manifestamos lo siguiente:

En UNAFUT reiteramos nuestro compromiso con la integridad y la transparencia, y  somos conscientes que la organización debe velar por las mejores prácticas y estándares.

Solicitaremos a la Comisión de Arbitraje una reunión de carácter urgente para conocer el detalle de las situaciones señaladas en la carta enviada a UNAFUT, incluyendo nombres y pruebas.

Una vez se aclare la situación, se tomarán las medidas correspondientes de acuerdo al marco normativo vigente.

Por el momento esta es la situación en relación con este tema. En el caso de ser pertinente, ampliaremos la información.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.