Buscar en Google:

Árbitro Adrián Chinchilla sobre reclamo de Cartaginés: ''Observando el video no alcanza para penal''

Imagen

Geiner Segura muy molesto con el arbitraje: ''No ganamos porque nos condicionaron'' (VIDEO)

No es usual que los árbitros hablen ante la prensa tras los partidos. En este caso el central, Adrián Chinchilla, sí lo hizo luego de la primera final de la segunda fase que el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense igualaron sin goles en el Estadio 'Fello' Meza.  

El entrenador brumoso, Geiner Segura, salió bastante molesto con el trabajo arbitral ya que considera que en la etapa inicial hubo una falta de penal de Ian Lawrence sobre Luis Luis Ronaldo Araya que no fue sancionada. Además, el estratega considera que el manudo tuvo que haber salido expulsado. 

''Salgo muy molesto, no ganamos porque nos condicionaron, hay un penal y una expulsión lógica, eso no es justo, en una final eso marca mucha diferencia. En el primer tiempo tuvimos el peso del partido, lo intentamos, hicimos un gran esfuerzo, en esa jugada puntual salimos muy perjudicados, eso condiciona mucho el resultado'', expresó Geiner.  

Ante la consulta sobre esta acción Chinchilla manifestó: ''Siento que el trabajo estuvo muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden, por lo que uno valora y por lo que observé en el video lo veo normal''.   

En referencia al poco tiempo de reposición que dio en la etapa complementaria respondió: ''Esa fue la valoración que nosotros hicimos, es una decisión grupal y llegamos a ese acuerdo. 

  

¿Qué nota se pone en este partido?    

''Es una pregunta difícil, para eso tengo los jefes y ellos sabrán qué puntuación me dan, me voy bastante tranquilo y satisfecho con mi labor''.  

Para este compromiso Chinchilla tuvo como asistentes a Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro fue Carlos Salazar.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN