Buscar en Google:

Fabián Coito le pide a Alex López ser más determinante

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, quedó satisfecho con el peso ofensivo que tuvo su equipo en la victoria contra Guadalupe FC y espera que el equipo pueda mantener el ritmo de juego en un mes de agosto con mucha actividad.

''En líneas generales hicimos un buen partido, generamos muchas llegadas y en defensa estuvimos bien, por ahí luego de la expulsión de Yael López nos costó un poco pero al final logramos hacer valer la diferencia'', señaló en conferencia de prensa el estratega uruguayo. 

''Hemos tenido partidos buenos, ante Herediano, a pesar del resultado, hicimos un buen primer tiempo..., el equipo se está adaptando a la idea, buscamos tener más intensidad'', agregó. 

Ante la consulta sobre el nivel del hondureño Alex López, una de las figuras del partido, el estratega rojinegro mencionó: ''Lo está haciendo muy bien, lo veo contento, igualmente creo que puede ser más determinante, influir más, sé lo que puedo esperar de él, tiene mucha capacidad y su nivel se lo permite''. 

Leonel Moreira repitió como titular 

''Con el tema de la portería estamos muy tranquilos, tenemos tres muy buenos guardametas, hoy le tocó a Leo''. 

  

Dosificar el equipo 

''Estamos jugando partidos muy seguidos y buscamos regular al equipo de cara a semanas intensas. Es un plantel amplio. Hay que saber jugar los dos torneos''

Error de Aubrey David en el empate de Guadalupe 

''No se puede cuestionar a Aubrey David por una sola jugada, es parte del aprendizaje. La defensa estuvo muy bien y el tambien''. 

La Liga llegó a 9 puntos en el segundo lugar del grupo A. El próximo martes visita a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN