Buscar en Google:

Santiago van der Putten estaría cerca de convertirse en legionario

Imagen

Costa Rica está cerca de exportar a un nuevo jugador al fútbol europeo y en esta ocasión será al fútbol español.

Se trata del joven de 18 años, Santiago van der Putten, quien estaría cerca de firmar con el Real Betis Balompié de España, club en el que hace unas semanas realizó un pasantía y también firmó al tico Ricardo Peña.

Según Diario Deportivo CR, el defensor, que debutó en la primera división en la última fecha de la fase regular ante el Santos de Guápiles en el Torneo de Clausura, estuvo entrando con el filial del cuadro sevillano y logró llenarle el ojo al entrenador.

Ahora tras conversar con Futbol Consultants, empresa que representa al futbolista y que es dueño de la ficha del futbolista, y Alajuelense, club que tiene el préstamo del jugador, habrían llegado a un acuerdo para que el tico se convierta en legionario. Cabe resaltar, que el fichaje de Van der Putten por el Betis se facilito en gran medida porque el jugador no será extracomunitario, ya que posee la nacionalidad de Países Bajos.

De momento se desconoce si Santiago van der Putten será vendido o es cesión, como el caso de Peña, y la extensión del ligamen.

MÁS INFORMACIÓN

El jefe de Samsung condenado por corrupción es indultado en Corea del Sur para ''combatir la crisis económica''

VIDEO: Entrenador nacional Kenneth Barrantes analiza la situación actual del Saprissa

Herediano recibe a Sporting en apertura de la sexta fecha

Estados Unidos modifica norma de vacunación y Djokovic sonríe con miras al US Open